SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALES

PROTECCIÓN
 PROTECCIÓN 
+
AHORRO

INSTITUCIONAL

Provincia Vida es la empresa del Grupo Provincia que se especializa en la comercialización de Seguros de Vida individuales. Su fortaleza se basa en los principios de honestidad, transparencia y calidad de gestión.

Desde 1997, trabaja pensando en lo importante que es para todas las personas contar con un Seguro de Vida adecuado a sus necesidades, que lo acompañe en todos sus momentos tanto en precio como en cobertura.

Dentro de las compañías de Seguros de Vida individuales se encuentra entre las principales del mercado, tanto por la cantidad de pólizas como por las primas emitidas.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cobertura de nuestras aseguradas y asegurados, brindándoles tranquilidad y seguridad en las distintas etapas de su vida. Comprometidos con llevar adelante una administración responsable y eficiente de los fondos de terceros, mantener una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas y garantizar el mejor servicio en cuanto Calidad y Respaldo al cliente.

VISIÓN

Ser una empresa transparente, sólida y confiable; brindar un servicio de excelencia. Generar valor a sus clientes a través de los productos, con responsabilidad y compromiso social. Guiados por las mejores prácticas profesionales en la prestación de sus servicios.

AUTORIDADES

PRESIDENTA

  • MARIELA RICCIUTI
  • Es Actuaria en Economía (UBA). Realizó estudios especializados en Supervisión basada en riesgo dictados por la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto de Estudios Fiscales en Madrid a través de una beca recibida por concurso previo. Ocupó distintos cargos en la Superintendencia de Seguros de la Nación durante los años 2004 a 2017, siendo el último Gerenta Técnica y Normativa. En el sector privado es socia fundadora de la consultora R+R & Asociados especializada en brindar asesoramiento al sector asegurador. Actualmente, además de ser Presidenta de Provincia Seguros de Vida SA se desempeña como Vicepresidenta de Provincia ART SA y forma parte del directorio de Provincia Seguros.

VICEPRESIDENTA

  • ROSANA TECHIMA SALSANO
  • Es Licenciada en Administración de Empresas (universidad de Brasilia). Realizó un Posgrado en Gestión Empresarial dictado por la Universidad Castelo Branco de Brasil. Trabajó desde 1999 en CAIXA Seguradora, la filial brasileña del Grupo CNP Assurance, 3° aseguradora de Brasil y sede de la unidad de negocios en Latinoamérica para el grupo CNP. Actualmente, además de ser Vicepresidenta de Provincia Seguros de Vida SA se desempeña como Vicepresidenta de CNP Argentina y Directora de Crediccoop compañía de Seguros de Retiro SA.

DIRECTORES TITULARES

  • FERNANDO ZACK
  • Es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Máster en Relaciones y Negociaciones Internacionales (Universidad de San Andrés/FLACSO) y Diplomado en Mercado de Capitales (UCEMA). En el sector privado se desempeñó como Gerente General en Plus ART y Gerente de Administración, Económico y Financiero en Prof Grupo Asegurador. Dentro del sector público, fue Coordinador del Consejo de Seguridad Interior y Director de Promoción del Bienestar Social en el Ministerio de Seguridad de la Nación; Subgerente de Promoción Social; Subgerente de Atención a la Dependencia en PAMI; y Director General de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, además de ser Director en Provincia Seguros de Vida SA es Presidente de Provincia Seguros SA y Provincia ART SA.
  • SEBASTIÁN KAUFMAN
  • Es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magíster en Administración Pública (UBA) y Máster en Relaciones Internaciones (Universidad de Essex). Trabajó en distintos cargos en el sector público en administración y políticas públicas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Nación. Actualmente, además de ser Director Independiente de Provincia Seguros de Vida S.A., es director de Cambria Abogados y Consultores y de Buenos Aires Valores S.A. En el ámbito académico, se desempeña como Director de la Diplomatura en Prevención de Lavado de Activos, Compliance y Control de Riesgos de la Universidad Nacional de San Martín y es profesor de la misma materia de grado.
  • MARÍA CONSTANZA BASTITTA
  • Es actuaria (UBA) desde 1996. Comenzó su Carrera en el sector asegurador hace aproximadamente 20 años trabajando para la filial argentina de CNP. Además de ser Directora en Provincia Seguros de Vida SA, desempeña el mismo cargo en CNP Argentina, es miembro matriculada del Consejo profesional de ciencias económicas de CABA.

SÍNDICOS TITULARES

  • MARIANA TOCHI
    MARCELO MESPLET
    NÉSTOR JOSÉ BELGRANO

DIRECTORES SUPLENTES

  • JUAN MANUEL RUIZ
    XIOMARA OPPENLANDER

SÍNDICOS SUPLENTES

  • JAVIER MARTÍN PETRANTONIO
    ALEJANDRO KATZ
    MARÍA CARMODY

SUBGERENTE GENERAL

  • SANTIAGO VILLEGAS

PARTICIPACIÓN ACCIONARIA

Somos una empresa cuyo capital accionario se encuentra compuesto de la siguiente manera