INSTITUCIONAL

Provincia Vida es la empresa del Grupo Provincia que comercializa únicamente Seguros de Vida individuales. Desde sus inicios hasta el día de hoy se fortaleció respetando pautas claras basadas en sus principios fundamentales: la honestidad, la transparencia y la calidad de gestión.

Desde 1997, trabaja pensando en lo importante que es para todas las personas contar con un Seguro de Vida adecuado a sus necesidades, tanto en precio como en cobertura.

En la actualidad, más de 490.000 personas se encuentran protegidas por nuestros productos. Nos enorgullece ser la compañía de Seguros de Vida individuales con mayor cantidad de asegurados.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cobertura de los individuos, brindándoles tranquilidad y seguridad en las distintas etapas de su vida, mediante la administración de fondos de terceros, otorgando una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas y garantizando el mejor servicio en cuanto Calidad y Respaldo a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa transparente, sólida y confiable; con permanencia en el mercado, en el crecimiento constante y con sensibilidad social.

La estrategia adoptada respecto a estas claves, la han definido como una compañía en la que perduran las relaciones pactadas. El valor del contrato cobra sentido.

SEGUROS INDIVIDUALES

ProvinCrece ProvinUltra ProvinFlex

NOTICIAS

 
En el mes de abril, Provincia Vida realizó la "Cena de Reconocimiento a la Labor Comercial" con el fin de celebrar el compromiso de los mejores vendedores del Banco de la Provincia de Buenos Aires durante el Plan Comercial 2017.
28/05/2018 
El Grupo Provincia junto con Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Leasing, Provincia Bursátil y Provincia Fondos lanzaron un nuevo canal de comunicación destinado para las pymes de la Provincia de Buenos Aires.
28/05/2018 
El Grupo Provincia junto con Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Leasing y Provincia Fondos presentaron una nueva plataforma de comunicación uniforme para los Municipios, con el objetivo de proveer información de interés para su público interno y los organismos participantes.